29 nov 2013

Quiche de pimientos, champiñones y salchichas

Hola!!! Qué tal ha ido la semana? Por fin finde otra vez! Últimamente estoy un poco vaga para actualizar, a ver si consigo hacerlo mas a menudo ahora que llega la navidad.

El otro día vinieron mi cuñada y el novio a cenar y me pasé toda la tarde cocinando cosas ricas pero no saqué fotos!!! De todas formas casi mejor, porque no estaba muy inspirada y no me salió todo como me hubiera gustado de aspecto, aunque de sabor estuviera bueno. Hice una tarta de queso mascarpone y philadelphia (volveré a hacerla y pondré la receta porque estaba buenísima), pizza con masa hecha por mi y saladitos (de sobrasada, bacon y queso y queso azul). Los saladitos estaban muy buenos pero la masa de la pizza tengo que mejorarla porque me quedo muy finita y no esponjosa como a mi me gusta.

De momento traigo otro quiche que hice ya hace unas semanas, me estoy haciendo muy fan, me encantan!! 



Ingredientes:

- 1 lámina de masa quebrada
- 200 ml de leche ideal
- 3 huevos
- 1 cucharada de maizena
- pimientos del piquillo (1 bote)
- salchichas (3 ó 4)
- 1 bote de champiñones laminados
- 4 lonchas de queso de sandwich
- 75 gramos de queso de untar
- sal
- pimienta


Preparación:

Untamos el molde con margarina.

Lo forramos con la masa quebrada, dándole forma en el borde.

Batimos los huevos con el queso de untar, la leche ideal, la maizena, pimienta y sal.

Añadimos las lonchas de queso, los pimientos, las salchichas y los champiñones,
todo cortado en cachitos.

Vertemos en el molde y horneamos a 200º durante 30-35 minutos.

Y Listo!!!!!! 




Estaba buenísimo, yo creo que los pimientos le dan un toque especial, el mas rico que he hecho hasta ahora para mi gusto.

Y nada mas por hoy, que paséis muy buen fin de semana!!!

Besos

7 comentarios:

  1. Que quiche mas rico y sabroso. Seguro que está de muerte. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. que rico te ha quedado….me encanta, besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola paisana!! Te devuelvo la visita al blog, y me encuentro esta pedazo de quiche! Con esa receta ya me has conquistado, jejeje! ;) La verdad es que yo sólo he hecho una vez quiche, pero con lo rica que queda y la de variantes que tiene, creo que voy a tener que ponerme otra vez a ello, jeje!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. que original! tienen una pinta buenisima!

    ResponderEliminar
  5. una quiche contundente llena de sabore sy super apetecible..menudo corte! n besote

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta espectacular!!! Cómo os pusisteis,esas cosas hay que compartirlas ;D
    Besos

    ResponderEliminar