12 dic 2014

Pizzadilla

Hola!! Ya estamos a Viernes!!! Se me ha hecho eterna la semana y eso que solo eran 4 días...Ya queda poco para la Navidad, pero entre que no me gusta mucho y que estoy un poco vaga, todavía no he hecho ninguna receta típica de esta época. A ver si me animo este fin de semana, que ya va siendo hora...

Hoy traigo una receta muy fácil y que está buenísima: la pizzadilla. Consiste en una pizza pero hecha con 2 tortillas mexicanas, por lo que nos ahorramos hacer la masa y encender el horno.




Ingredientes (para 1 pizzadilla): 

- 2 tortillas mexicanas (en mi caso de un tamaño grande)
- Tomate frito (en mi caso con orégano y albahaca, el que venden en Mercadona)
- Lonchas de queso
- Queso rallado para gratinar
- Pimiento verde
- Pimiento rojo
- Calabacín
- Cebolla
- Champiñones
- Bacon o pechuga de pavo en taquitos

Preparación:

Lo primero que hacemos es cortar las verduras y saltearlas, bien en la sartén o bien en el microondas, como es mi caso.

Mientras, untamos una de las tortillas con tomate y ponemos encima las lonchas de queso. Tapamos con la otra tortilla.

Lo calentamos en una sartén grande por ambos lados, hasta que la tortilla quede doradita y se derrita el queso.




Recubrimos la base con tomate.

Ponemos todos los ingredientes (cantidades al gusto) sobre la base y espolvoreamos queso rallado por encima.




Llevamos 3 minutos al microondas y listo para comer!!!




Que pasis buen finde!

Besos



9 comentarios:

  1. Hola Jissy, que rica me parece tu pizzadilla, me parece una idea genial de viernes que es el día que más nos cuesta entrar en la cocina y tiene pinta de ser deliciosa.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Que rica!!!! es una idea buenísima, me ha gustado un montón, queda más que apuntado tu truquillo jajajaa que bueno!!! Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! Es una manera rápida y sencilla de hacer una pizza. ;) bss

    ResponderEliminar
  4. Pues mira por dónde se puede comer una pizza sin tener que esperar a que la masa leve. Lo tendré en cuenta para casos de apuro, porque seguro que está muy buena.

    Un besín,

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda para preparar una pizza de forma rápida y sin pasar ningún trabajo!!!! Jejeje

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  6. Hola Jissy, gracias por tu visita, me encanta tu receta para esos días que vas pillada de tiempo y no sabes que hacer de cena me gusta la idea así la pruebo que debe estar super rica un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy buena y fácil de hacer. Una cena ideal para el finde. Un saludo.

    diviertetealcocinar

    ResponderEliminar
  8. Me parece una propuesta muy original y que me puede sacar de algún apuro ante una visita inesperada o una noche sin ganas de cocinar o con algo de prisa porque surja alguna otra cosa ¡gracias por compartirla!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Aquí me tienes otra vez pero ahora es para decirte que tienes un premio en mi blog, espero que te guste, a mi me ha encantado dartelo.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar